Michael Peter Balzary, cual es el nombre de “Flea”, se transforma en el escenario y se vuelve el amo y señor de la banda californiana: el grupo se sostiene en sus 4 cuerdas y toda la rítmica y potencia se basan en el. A pesar de los lamentables problemas de sonido, que se subsanaron en el camino, comprobamos que los Red Hot son una banda de amigos que disfrutan de sus excentricidades y el calor que el público les entrega.
Sus ensayos deben ser tan parecidos a los “previos” de cada tema: afinan, desafinan, afinan, marcan, y luego a tocar, así son los Red Hot en vivo: mucha adrenalina y la voz de Kiedis que aun se mantiene vigente junto a sus arabescos pasos de funk-rock y no sé qué más.
Como se preveía, los temas del nuevo disco “I’m With you” dejaban a la mayoría del publico impávido, el cuarteto vive de sus grandes éxitos y solo los fans mas acérrimos vibraban con las canciones nuevas. De los 20 temas interpretados rescatamos la sorpresiva “Under the Bridge”, Dani California, Around the World, Higher Ground y Californication. Definitivamente las que hicieron vibrar a los más de 30 mil espectadores fueron: “Can't Stop, By The Way y Give It Away” .
Buena performance de los californianos y mejor comportamiento del público que asistió al reestreno del Estadio en conciertos masivos.
Fotos: cortesía El Comercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario